SARA13 - Presentación Print Correo

La Semana de la Automática y la Robótica en Alicante (SARA), que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre de 2013,  constituye un excelente punto de encuentro de profesionales, empresas, investigadores y estudiantes con motivaciones y/o vínculos con el ámbito de la automática y la robótica y sus aplicaciones. SARA 2013 tiene como objetivo intercambiar conocimiento entre la industria alicantina y el entorno académico universitario buscando establecer lazos de cooperación, promover la transferencia tecnológica y debatir sobre la situación actual de la industria en el contexto de la región alicantina.

SARA

SARA 2013, principalmente, pretende:

  • Dar a conocer y prestar especial atención en casos prácticos, soluciones de automatización y aplicaciones robóticas desarrolladas en la empresa e industria.
  • Presentar conceptos, metodologías, experimentación y soluciones industriales y del sector servicios.
  • Promover el nivel de formación en temas avanzados de automatización y robótica alcanzado por estudiantes universitarios de grado, máster y/o doctorado que se hallan en la investigación científica o de reciente incorporación en empresas tecnológicas que requieren de alta especialización.

En estas páginas encontrará toda la información relativa a SARA 2013, a través de las opciones del menú de la derecha. También esta disponible para la descarga el tríptico de las jornadas, que se se puede descargar pulsando en las siguientes imágenes:

Triptico

Calidad alta

Triptico

Calidad baja

SARA 2013 está patrocinada por la Conselleria D'Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana a través de la ayuda Prometeo/2013/085.

GV-CECE