SARA14 - Presentación Print Correo

Note: If you prefer to read these pages in another language, please use the selector for automatic translation located at the header of this website.

La segunda edición de la Semana de la Automática y la Robótica en Alicante (SARA14), que tendrá lugar del 21 al 23 de julio de 2014, constituye un excelente punto de encuentro de profesionales, empresas, investigadores y estudiantes con motivaciones y/o vínculos con el ámbito de la automática y la robótica y sus aplicaciones. SARA 2014 tiene como objetivo intercambiar conocimiento entre la industria alicantina y el entorno académico universitario buscando establecer lazos de cooperación, promover la transferencia tecnológica y debatir sobre la situación actual de la industria en el contexto de la región alicantina.

SARA

SARA 2014, principalmente, pretende:

  • Dar a conocer y prestar especial atención en casos prácticos, soluciones de automatización y aplicaciones robóticas desarrolladas en la empresa e industria.
  • Presentar conceptos, metodologías, experimentación y soluciones industriales y del sector servicios.
  • Promover el nivel de formación en temas avanzados de automatización y robótica alcanzado por estudiantes universitarios de grado, máster y/o doctorado que se hallan en la investigación científica o de reciente incorporación en empresas tecnológicas que requieren de alta especialización.

En estas páginas encontrará toda la información relativa a SARA 2014, a través de las opciones del menú de la derecha. También esta disponible para la descarga el tríptico de las jornadas, que se se puede descargar pulsando en las siguiente imagen:

SARA

SARA 2014 está patrocinada por la Conselleria D'Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana a través de la ayuda Prometeo/2013/085.

GV-CECE