Robótica aplicada con Arduino 2ªEd.

Bienvenido a la presentación del curso  "Robótica aplicada con Arduino 2ª Edición"

Matrícula completa, ya se han completado las plazas disponibles.

¿Alguna vez te has preguntado qué función tienen la gran cantidad de resistencias y condensadores presentes en un circuito?, ¿Te has preguntado sí puedes poner la salida de un microncontrolador a un motor y hacerlo funcionar?, ¿Tienes algún dispositivo, microcontrolador o Arduino que te gustaría aprender a utilizar y no sabes por dónde comenzar?, si alguno de estos es tu caso... este curso es para ti.

El presente curso plantea una introducción a la robótica en la que podrás construir y programar tu propio robot. En el curso verás conceptos de electricidad, electrónica, así como el funcionamiento de la plataforma Arduino y su programación. Con todos estos conceptos construirás un robot seguidor de líneas, que será para ti una vez finalizado el curso. Además, superando el curso, conseguirás 2 créditos CECLEC de libre elección curricular.

Este taller consta de 27 horas presenciales en las que se impartirán los conocimientos necesarios y se llevará a cabo la construcción y programación de tu robot. La evaluación del curso, para la obtención de los créditos, se realizará mediante un test on-line de los conocimientos teóricos así como, mediante el correcto funcionamiento del robot, en la competición interna que se realizará el último día del curso.

Para realizar este taller es necesario que tengas conocimientos de programación en C++, no es necesario que seas un experto, el resto te lo enseñamos nosotros.

Robot